Stick Soccer es un juego de fútbol en el que los jugadores tendrán que utilizar el dedo a modo de bota, para tirar a puerta sin parar e intentar marcar el mayor número de goles posible en los noventa minutos que dura un encuentro.
Una de las mayores diferencias entre Stick Soccer y el resto de títulos del género, es que los jugadores podrán escoger cuál es su club preferido y 'marcar goles para él'. De esta forma se sumarán todos los goles marcados por cada club, y al final del día se verá quién es el ganador.
La mecánica de juego para tirar a puerta es la habitual dentro del género: deslizar el dedo sobre el balón teniendo en cuenta que cuanto más rápido lo hagan más fuerte irá, y que si trazamos una línea curva podremos golpear con efecto. Sabiendo esto podremos intentar superar tanto al portero como a los jugadores que se sitúen de barrera.
En Stick Soccer encontraremos varios modos de juego diferentes. El modo más divertido es el mencionado 'Modo Fan', en el que representaremos a nuestro club preferido; pero también encontraremos otro modo de juego en el que podremos escoger una selección y participar en torneos mundiales.
Stick Soccer es un juego de fútbol con una mecánica muy simple pero muy divertida, que además cuenta con un apartado visual encantador. Un excelente representante del género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.2.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stick Soccer. ¡Sé el primero! Comentar